Taller de Fotografía para niños este 5 y 6 de diciembre

Published on: 2 diciembre, 2014

Filled Under: noticias

Views: 324

La Fundación Mira al Centro está invitando a todos los niños de la ciudad entre 9 y 14 años de edad, a que se inscriban en línea o le digan a sus padres que los inscriban en el Taller Infantil de Fotografía a realizarse en la Biblioteca del Parque Cultural del Caribe el próximo viernes 5 de diciembre de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. y sábado 6 de diciembre, de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.

El taller, orientado por Luis Miguel Charris y Carlos Cruz, tiene como finalidad impartir conocimientos básicos de manejo de cámara fotográfica y cómo lograr unas buenas fotos. Estos dos fotógrafos profesionales, de amplia trayectoria, ya tienen experiencia trabajando con niños, pues han impartido varios talleres infantiles con Mira al Centro.

Para inscribirse, sin costo alguno, deben ingresar a la página web:  www.miralcentro.com. Para mayor información pueden llamar al cel: 3003735168 (Jair Gómez).  Esta es la primera actividad preparatoria a la novena Fotomaratón, que se realizará como de costumbre en el Centro Histórico de Barranquilla el 13 de diciembre. Todas las actividades de Mira al Centro se realizan en concertación con el Ministerio de Cultura y gracias al apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo.

 

 

Comments are closed.